La titular del PRO sostuvo que desde el Gobierno «nos quieren igualar a ellos y nosotros somos honestos y ellos corruptos. Tenemos una mirada de país completamente distinta».
La presidente del PRO, Patricia Bullrich, marcó las diferencias entre el Gobierno y la oposición y apuntó contra el juez Martín Bava por actuar de «mala fe» y citar al expresidente Mauricio Macri sin explicar los motivos y generando un “ánimo adverso”.
“Esto comenzó mal desde el principio con un expediente que Macri no conocía. El juez se levantó un día y dijo voy a llamarlo a indagatoria. Es algo que no puede suceder. La gente tiene que saber por qué se los acusa y deben tener tiempo para leer el expediente”, expresó Bullrich.
«Este juez no es serio como debería ser un juez federal. Buscan protagonismo mediático, quieren darle a la causa una repetición para instalar el tema, sin sentido», sentenció.
Bullrich se mostró alineada al último mensaje que dio Macri desde Córdoba, donde afirmó que “el gobierno cree que procesándolo van a cambiar el resultado electoral”. Y opinó: “Es así, no va a pasar. Muy madura está la sociedad, muy alerta de lo que sucede. Todo esto es la realidad y vamos a ratificar contundentemente el resultado de las PASO”.
Y cerró: «Ellos creen que van a dar vuelta la elección pero no va a pasar, nos quieren igualar a ellos y nosotros somos honestos y ellos corruptos, no repartimos platita antes de las elecciones y ellos si. Tenemos un mirada de país completamente distinta».
Consultada sobre los recientes dichos de Gustavo Posse y Gerardo Morales, quienes se mostraron disconformes con la marcha a favor de Macri en Dolores, Bullrich cerró: “Es imposible decirle a la gente que no vaya, la iniciativa ya circulaba en redes. Creemos que hubo una espontaneidad de gente que fue. No se habló de la causa en ese estrado, solo se saludó a la gente”.